Las actividades que puedes hacer ¡sin salir del DF!

La ciudad de México es un lugar tan grande que a las personas que viven o que visitan esta ciudad les ofrece miles de opciones diferentes, si tú estás aburrido de hacer lo mismo y quieres conocer algunas actividades fuera de lo común pero sin ir muy lejos, ¡llegaste al lugar indicado!, ¡mira lo que te preparamos!

Por Eric Oropeza

Foto tomada de MorgueFiles.com

Foto tomada de MorgueFiles.com

Hay ocasiones en las que es muy aburrido hacer siempre lo mismo, es por eso que a continuación conocerás algunas experiencias originales con las que te puedes divertir, salir de la rutina y por supuesto compartir un momento muy agradable con quien tú prefieras, ¡sigue leyendo!

 ¡Haz pierna y disfruta el paisaje!

Actividades cerca DF 2Uno de los ejercicios más completos que existen en la actualidad es el ciclismo, ya que esta disciplina ayuda a fortalecer todos los músculos de las piernas y además brinda gran condición física a quienes lo practican.

Una de las actividades que debes experimentar para salir de la rutina y hacer algo diferente, es el ciclismo Tepoztlán, ya que así podrás poner en práctica todas tus habilidades como ciclista. Comenzarás el recorrido en el cerro del Ajusco donde te admirarás con lo sorprendente de este paisaje natural, después de un buen trayecto recorrido, llegarás a la ciudad de Tres Marías.

Este punto es muy imponente ya que aquí podrás admirar una vista panorámica y muy espectacular del Tepozteco y de la ciudad de Cuernavaca como pocas veces te podrías imaginar, seguro querrás detenerte un momento a tomar algunas fotos para presumirlas en tus redes sociales, ¿a poco no se te antoja vivir una experiencia así para un fin de semana?

Deja salir al conquistador que llevas dentro

Actividades cerca DF 3

Una de las experiencias originales que toda persona debe de vivir por lo menos una vez en la vida es el alpinismo, ya que el simple hecho de pensar que puedes conquistar y escalar una montaña es un reto desafiante que no cualquier puede lograr, sobre todo porque no se atreve.

Tú ¡atrévete e inténtalo! Es una actividad que se puede practicar sin tener que viajar mucho tiempo desde el DF y el resultado te dejará muy satisfecho. Esta aventura inicia desde que llegas al parque nacional Izta-Popo donde se inicia el ascenso a pie desde la cima para apreciar al Popocatépetl en todo su esplendor.

¡Pero ahí no termina todo! Seguirás caminando hasta llegar al tercer collado donde la vista de la ciudad de Puebla y el Pico de Orizaba no tienen comparación, tu destino es “El refugio de los cien” un lugar que está a más de 4,700 metros de altura, ¿te imaginas la vista desde ahí?

Recrea tu vista ¡a máxima velocidad!

Actividades cerca DF 5Malinalco es otro de los puntos que se encuentra muy cerca de la ciudad de México, donde además de ser un lugar mágico, cuenta con una zona arqueológica muy atractiva para cualquier turista o local, ¿ya habías escuchado hablar de ella? Si no, tienes que conocerla cuanto antes y qué mejor a través de un viaje en moto.

Esta experiencia original comienza en la zona sur de la ciudad de México, donde emprenderás un recorrido a través del bosque del Ajusco con dirección hacia el estado de Morelos, la primera parada obligada es el pueblo de Malinalco que tiene bellezas deslumbrantes, aquí es el punto perfecto para recargar la pila y disfrutar de una deliciosa comida.

Una vez que estés listo, el recorrido sigue hasta las lagunas de Zempoala que ofrecen un espectáculo natural que deja con el ojo cuadrado a cualquier persona que las visita, es algo que no puedes perderte ni permitir que te cuenten, ¡te va a encantar!

 ¡Desafíate con algo intenso!

Actividades cerca DF 4El Nevado de Toluca es uno de los volcanes más imponentes de toda la república mexicana y se encuentra muy cerquita de la ciudad de México, es ideal para poderlo visitar durante un fin de semana y disfrutar la experiencia original de convivir con la naturaleza de una forma distinta.

Esta experiencia inicia con el ascenso a pie de este increíble volcán, para llegar hasta su cráter y ahí apreciar en vivo y a todo color las lagunas de El sol y La luna, posteriormente tienes que rodear sus yacimientos para llegar hasta El Pico del Fraile, un espacio que es verdaderamente impresionante, para que te des una idea, está a 4,580 metros de altura.

Una vez que hayas llegado ahí, te espera lo mejor porque cuando comiences a descender lo mejor que se puede hacer es disfrutar de una deliciosa comida en la laguna de El Sol, lo único que te aseguramos es que esta experiencia original ¡te dejará sin palabras!

 Siente la adrenalina al máximo con esta aventura

Actividades cerca DF 6 Seguramente has escuchado que Valle de Bravo es una de las ciudades que más visitan las personas que viven en la ciudad de México para pasar su fin de semana y es que esto se debe a lo encantador de sus paisajes así como de las actividades que ahí se pueden realizar.

Una de las experiencias originales que se pueden vivir en este lugar es el vuelo en parapente, si no sabes mucho acerca de esto, la palabra “parapente” se forma de la contracción de las palabras “paracaídas” y “pendiente” convirtiendo esta actividad en una forma de sentir adrenalina muy diferente a lo que estás acostumbrado.

Valle de Bravo es uno de los lugares ideales para realizar esta experiencia original, aquí los instructores te podrán acompañar durante tu vuelo para que te sientas completamente seguro, tú sólo preocúpate por escuchar las instrucciones, seguirlas al pie de la letra y después ¡abre bien los ojos! Para que te puedas maravillar con el espectáculo natural que te ofrecen los estados de México y Morelos.

¡Decídete ahora mismo!

¿Te das cuenta que hay muchísimas cosas por hacer muy cerquita del DF? No tienes que viajar muy lejos ni gastar miles de pesos para divertirte y pasarla bien. Si quieres más info y ver paquetes que incluyen estas experiencias originales cercanas al DF, sólo checa en Wishbird donde tienen una gran variedad de actividades que seguramente te van a encantar, ¡míralas ya!

Categorías: Aventuras, Aventuras en la ciudad, Experiencias originales DF | Etiquetas: , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com. El tema Adventure Journal.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: